MIRIAN GARCÍA DE DÍAZ

Páginas

  • Página principal
  • Curriculum Vitae
  • Investigaciones

Curriculum Vitae

CURRICULUM VITAE DE MIRIAN GARCÍA DE DÍAZ
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (69)
    • ▼  marzo 2012 (69)
      • El Texto
      • El Desafío de la Enseñanza de la Lectura y la Escr...
      • El Discurso Académico: Eje Integrador en la Enseña...
      • Procesos Morfológicos del Español
      • El Sindrome de Cortar y Pegar como Método de Inves...
      • Oraciones Compuestas y Complejas
      • Evidencias Sobre la Problemática Educativa en la L...
      • El sindrome de Cortar y Pegar
      • Discurso Oral y Escrito
      • LA ESTRATEGIA DE PREDICCIÓN. UNA PROPUESTA PARA SU...
      • EL USO METACOGNOSCITIVO DE LA INFERENCIA
      • LA INDUCCIÓN METACOGNOSCITIVA DE LA INFERENCIA EN ...
      • LA PERCEPCION Y PRODUCCION DE LOS PATRONES SEGMENT...
      • COMPARABILIDAD DE LOS ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN P...
      • COMO DESPERTAR AL FUTURO LECTOR
      • LA REDUNDANCIA
      • AL MAESTRO, CON CARIÑO
      • LA ATENCIÓN Y LA PERCEPCIÓN
      • LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL DEL DISCURSO ACADÉMICO
      • EL CONCEPTO DE GÉNERO DISCURSIVO
      • LA ORGANIZACIÓN SECUENCIAL DE LA INTRODUCCIÓN DE A...
      • LA MODALIDAD: UN MODELO FUNCIONAL PARA EL ANÁLISIS...
      • LA RELACIÓN ENTRE COHESIÓN Y COHERENCIA
      • COMO DESPERTAR AL FUTURO LECTOR
      • USO DE LAS ORACIONES PASIVAS REFLEJAS EN EL DISCUR...
      • LA PERCEPCIÓN AUDITIVA Y LA PRONUNCIACIÓN DE VOCAL...
      • LA INFERENCIA: IMPLICACIONES Y APLICACIONES EN LA ...
      • TRANSFORMING OUR CLASSROOM INTO COOPERATIVE LEARNI...
      • LA FORMACIÓN DE FORMADORES EN EL CONTEXTO DE LA GL...
      • LA METAINFERENCIA EN LA LECTURA EN INGLÉS COMO LEN...
      • LA COMPARABILIDD DE LOS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN...
      • LA MODALIDAD: UN MODELO FUNCIONAL PARA EL ANÁLISIS...
      • LA ORGANIZACIÓN SECUENCIAL DE LA INTRODUCCIÓN DE A...
      • EL DISCURSO ACADÉMICO: EJE INTEGRADOR EN LA ENSEÑA...
      • Sin título
      • LA ORGANIZACIÓN TEXTUAL DE LOS ARTÍCULOS DE INVEST...
      • LA INTERACCIÓN ESTRATÉGICA ENTRE LA ADQUISICIÓN Y ...
      • LA ACTUACIÓN METACOGNITIVA EN LA LECTURA Y LA ESCR...
      • EL LIBRO Y LA LECTURA EN EL SIGLO XXI
      • Sin título
      • PROGRAMA ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DE LA LECTURA
      • PROGRAMA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA...
      • PROGRAMA ASPECTOS GRAMATICALES CON INCIDENCIA EN L...
      • PROGRAMA DE ANÁLISIS DEL DISCURSO
      • Sin título
      • LA METAFUNCIÓN TEXTUAL
      • LA NOMINALIZACIÓN
      • LOS PROCESOS MORFOLÓGICOS DEL ESPAÑOL Y SU INCIDEN...
      • Sin título
      • EL ENFOQUE DE CONTENIDO Y LA COMPRENSIÓN
      • EL ANDAMIAJE INSTRUCCIONAL EN EL PROCESO Y PRODUCT...
      • LA AUTORREGULACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TE...
      • USO DE LA NOMINALIZACIÓN EN TEXTOS ACADÉMICOSUNIVE...
      • CORRELACIÓN ENTRE LA EVOLUCIÓN DE LA LECTURAORAL Y...
      • LA EVOLUCIÓN DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN DELDISC...
      • EL ANDAMIAJE INSTRUCCIONAL EN LA COMPRENSIÓN INFER...
      • CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA ESTRATEGIA DEPREDIC...
      • EFECTIVIDAD DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LA COMPO...
      • LAS HABILIDADES RESUNTIVAS DE ENSAYOSACADÉMICOS EX...
      • LA INFLUENCIA DE LA LECTURA EXTENSIVA EN LA ACTITU...
      • INFLUENCIA DEL USO DE LA METACOGNICIÓN EN LAS INFE...
      • Influencia del uso de lametacognición en las infer...
      • Sin título
      • CONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN Y USO DE LOS MARCADORES ...
      • LA CALIDAD DE LOS TEXTOS ARGUMENTATIVOSESCRITOS PO...
      • LAS INFERENCIAS ESPECÍFICAS Y GLOBALES ENLA LECTUR...
      • USO DE ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA
      • USO DE ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LANEGOCIACIÓ...
      • Miscelaneas

Datos personales

Mi foto
Mirian Garcìa
Coro, Estado Falcòn, Venezuela
Prof. Titular UNEFM,Lic. en Educación, Mención Idiomas Modernos, MSc en linguìstica, estudiante Doctorado en Estudios del Discurso(UCV)
Ver todo mi perfil

Datos personales

Mi foto
Mirian Garcìa
Prof. Titular UNEFM,Lic. en Educación, Mención Idiomas Modernos, MSc en linguìstica, estudiante Doctorado en Estudios del Discurso(UCV)
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.